Paid Ads - Adquisición de usuarios para Apps

¿Quieres conseguir usuarios de calidad para tu app? En Actualízatec somos especialistas en Paid Ads.

Servicios de Paid Ads

Gracias a nuestros servicios de User Acquisition podrás lanzar campañas con éxito en plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tik Tok Ads, Twitter Ads, Apple Search Ads y programática. Aumenta la visibilidad de tu App y consigue usuarios recurrentes.

Ventajas de la Adquisición de Usuarios a través de Campañas de pago (Paid Ads)

Lanzando campañas en canales como Google, Meta o Apple, podrás impactar a tu público objetivo y conseguir usuarios que se descarguen tu app.
Las principales ventajas:

– Aumento de descargas: la ventaja principal es directa, aumentar la base de usuarios de tu app de manera rápida. En Paid Ads pagas por la descarga directa de la app, y nuestro objetivo es rentabilizar al máximo tu inversión para que las obtengas al menor coste posible (siempre con foco en la calidad). Paid Ads, combinado con una buena estrategia de ASO, es la base para conseguir RESULTADOS en tu app.

– Segmentación: Valoramos y probamos varios públicos, canales y estrategias para encontrar la ganadora. En esa es donde concentraremos la inversión.

– Métricas y análisis: no nos quedamos sólo con las métricas de campaña, sino que las unimos a métricas de producto. Es decir, no sólo vas a tener visibilidad acerca de dónde vienen los usuarios que se descargan la app, sino qué canal es más rentable, qué usuarios son los más fieles y cuáles convierten más. Una mina de inteligencia de negocio para tu app y para conseguir escalarla.

Plataformas para lanzar campañas de pago (Paid Ads)

En Actualízatec somos especialistas en campañas de pago para apps.
Conseguimos descargas de aplicaciones móviles al menor coste posible, garantizando la calidad, en diferentes plataformas.

Trabajamos con:

Google Ads

Promociona tu aplicación a través de anuncios en toda la red de Google: la red de búsqueda de Google, Youtube, Google Play Store y en la Red de display.
En Google Ads puedes medir instalaciones de aplicaciones, eventos en la aplicación y el retorno de la inversión ROI.

Meta Ads (Facebook & Instagram Ads)

Llega a tu audiencia en Facebook, Instagram y en la red de Audience Network de la plataforma.
Meta Ads es una de las opciones más potentes para conseguir un buen ROI (retorno de la inversión).

TikTok Ads

En esta plataforma podrás promocionar tu app a tu audiencia más joven y de la manera más creativa.

Apple Search Ads

Anuncia tu app en la App Store de Apple. Enfocada en los usuarios de iOS, con ASA (Apple Search Ads) podrás aparecer cada vez que tus usuarios busquen las palabras clave que te interesen, o incluso cuando busquen a la competencia.

Estrategias de Paid Ads

Cada aplicación es un mundo.

No es lo mismo una app que se acaba de lanzar que otra que ya tiene recorrido. También depende si la marca es conocida o no, si ya tiene histórico de campañas, la inversión que se quiere destinar, los canales en donde está su público objetivo, el país, la cultura, etc.

Por eso en Actualízatec trabajamos en profundidad la estrategia para cada app, antes de comenzar con los copys, el diseño de los anuncios…

Te ayudamos con el lanzamiento de tu App

Con anuncios de descarga puedes aumentar tu base de usuarios en tiempo récord. 

Si vas a lanzar tu app, te recomendamos que inviertas en darle VISIBILIDAD, tanto con posicionamiento ASO (descargas orgánicas) como campañas de Paid Ads. 

Ambas opciones se retroalimentan y lo ideal es poder combinarlas para conseguir los mejores RESULTADOS.

Si todavía no has lanzado tu App te ayudamos a prepararla desde 0. Definimos la estrategia de lanzamiento más adecuada para tu App y ejecutamos cada paso de la estrategia de App Marketing.

Diseñar y planificar una estrategia de adquisición de usuarios no es tarea fácil, por eso nuestro equipo de expertos en campañas te ayudarán a planificarla según tus objetivos. 

Tenemos una amplia experiencia en User Acquisition con diferentes modelos de adquisición : CPI (coste por instalación), CPL (coste por registro) y CPA (coste por acción) y en diversas plataformas. 

¿Quieres más información?

CONTÁCTANOS Y DEFINIMOS LA MEJOR ESTRATEGIA PARA TU APP

CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO: