Servicios consultoría Apps 2022-05-16T14:02:31+02:00

Consultoría para Apps

¿Tienes una idea en mente para crear una App pero no sabes por dónde empezar?
¿No sabes calcular si será rentable?
¿Es realmente necesario que desarrolles una app o con una web es suficiente?

CONSULTORÍA 121 ONLINE PARA LANZAR TU APP

En Actualízatec te proporcionamos la asesoría más personalizada, la que más se adapta a ti y a las necesidades de tu empresa y tu momento actual para que consigas los mejores resultados. 

Haz crecer tu negocio móvil con nuestro servicio de App Marketing.

Con este servicio te sentirás acompañado paso a paso en el proceso de creación de tu App.

Avanzaremos de la mano, con una programación guiada y objetivos claros en cada fase.

1. Trabajaremos el producto y la estrategia. El “80% del éxito de una App depende de la estrategia detrás de ella y no de la parte técnica». Por lo tanto, construiremos esas bases sólidas juntos.

2. Validaremos la idea de negocio en el mercado antes de invertir en el desarrollo de tu App. Lo que te ahorrará miles de euros y horas de tu valioso tiempo.

3. Crearemos un business plan con la previsión de los números claves de tu negocio para que sepas qué te encontrarás. Esta información es oro, te dará una visión estratégica enorme.

DESDE 657€ / PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

CÓMO LO HACEMOS

Para realizar la mejor estrategia de mobile marketing validaremos que tu producto es el ideal y que tu idea de negocio triunfará. 

Por eso, a través de nuestra consultoría de apps analizaremos tu App minuciosamente, tanto a nivel de producto como a nivel de marketing y negocio, realizaremos un estudio de mercado y analizaremos a tu competencia con el objetivo de definir la estrategia perfecta para el lanzamiento de tu aplicación.

Nos involucramos al máximo en tu proyecto, porque tu éxito será nuestro éxito. 

Con nuestras consultorías estratégicas acompañamos a nuestros clientes para conseguir sus objetivos y crecer lo máximo posible de la forma más óptima y rápida. 

EXPERTOS EN CONSULTORÍAS PARA APPS

En Actualízatec nos respaldan más de 10 años de experiencia en Mobile Marketing en el que hemos ayudado a más de 100 apps a conseguir una mayor visibilidad y a consolidar sus productos en el mercado. 

El éxito de una app tiene que ser sostenible a lo largo del tiempo y por eso en Actualízatec te ayudaremos a definir una estrategia de crecimiento a largo plazo que te permita conseguir tus objetivos y posicionarte frente a tu competencia. 

Tenemos experiencia con todo tipo de aplicaciones (m-commerce, juegos, apps corporativas, herramientas, redes sociales, chats…) y nuestros servicios te ayudarán a aumentar la visibilidad de tu App y a conseguir más descargas y ratios de retención.  

Trabajamos mano a mano contigo y tu equipo para ayudarte a aumentar el volumen de descargas de la App, incrementar la retención de tus usuarios, el tiempo de uso, mejorar el volumen de ingresos publicitarios (ROAS) o aumentar las compras in-app o tus suscripciones. 

Nuestro equipo de Mobile Experts te ayudarán durante todo el proceso de creación de tu App para evitar los errores más comunes y optimizar tu tiempo e inversión.

DESDE 657€ / PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

¿Tienes dudas?

RESERVA UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

RESERVAR SESIÓN DE 30 MINUTOS

CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO: