Clientes felices 2023-10-19T11:42:09+02:00

¿Quieres saber qué dicen nuestros clientes?

EN ACTUALÍZATEC TRABAJAREMOS COMO UNA
EXTENSIÓN DEL EQUIPO DE MARKETING DE TU EMPRESA

Clientes Felices

Si quieres saber qué opinan los que ya han trabajado con nosotros, aquí te dejamos buena muestra de ello.

M. ANTONIA FONTIVERIO

Head of Internal Communications SEAT

“Actualízatec aporta un gran valor y se nota su expertise en mobile. Detrás del servicio hay un equipo joven, dinámico y flexible. Están al tanto de las tendencias y se adelantan con nuevas funcionalidades. Destacaría la confianza, su pasión y el servicio integral. Para mí, formamos un único equipo“.

ROCIO SORIA

Internal Communications SEAT

Actualízatec se adelanta a nuestras necesidades. Como cliente hemos ganado en tranquilidad, te puedes despreocupar porque se aseguran de que se cumplan los objetivos. Expertise, liderazgo y compromiso son los 3 aspectos que más destacaría de ellos. Se han adaptado a nuestra realidad y buscan siempre lo que mejor nos encaja

ROCIO SORIA

Internal Communications SEAT

Actualízatec se adelanta a nuestras necesidades. Como cliente hemos ganado en tranquilidad, te puedes despreocupar porque se aseguran de que se cumplan los objetivos. Expertise, liderazgo y compromiso son los 3 aspectos que más destacaría de ellos. Se han adaptado a nuestra realidad y buscan siempre lo que mejor nos encaja”.

JORDI AYMAR

Director Marketing de ISALUD y Doctor i

“No he tenido que dedicarle prácticamente nada de tiempo. Este servicio es lo que buscaba y lo he encontrado no sólo cumpliendo las expectativas, sino superándolas. El saber que puedo delegar el proyecto en expertos como vosotros me quita estrés “.

ESTHER MARTÍNEZ

E-commerce Manager Sfera

“Puedes pensar que no necesitas ayuda y que lo tienes muy claro, pero es una inversión inicial que merece mucho la pena para luego poder invertir en el desarrollo y que sea rentable. Encontrar empresas que trabajen así y te lo pongan tan fácil es muy complicado”.

ESTHER MARTÍNEZ

E-commerce Manager Sfera

“Puedes pensar que no necesitas ayuda y que lo tienes muy claro, pero es una inversión inicial que merece mucho la pena para luego poder invertir en el desarrollo y que sea rentable. Encontrar empresas que trabajen así y te lo pongan tan fácil es muy complicado”.

NEREA ARRILLAGA

Directora de Marketing Sfera

“El sistema de trabajo que tienen en Actualízatec es, sin duda, su punto más diferenciador. Su metodología de trabajo y la manera de trabajar el proyecto es, sin duda, muy diferente a lo que te encuentras en el sector”

AITZIBER IRIARTE

CMO Doctor i

“Contar con un equipo de profesionales que tienen una visión más amplia, que te orientan y te asesoran es muy valioso y Actualízatec en este caso aporta mucho. Lo que más me gusta es el conocimiento que tienen, la organización, puntualidad y la proactividad. Pero sobre todo la cercanía y la facilidad de comunicación.“

ERIC SICART

CMO Wealty App

“Después de hacer los cambios de ASO propuestos por Actualízatec los números hablan por si solos. Hemos detectado que el flujo de usuarios que llegan a descargar la App ha mejorado gratamente. Los objetivos que teníamos se han logrado con creces.“

JUAN RIVEROS

CEO CycleGO

“Actualízatec es 100% recomendable para cualquier tipo de empresa que quiera verificar y testear que las cosas se están haciendo bien y cómo podrían mejorar. Su experiencia con apps y su guía es vital. Todo lo que hemos ido añadiendo de sus recomendaciones, está aportando mucho valor a nuestra app y usuarios.“

FERRAN GUTIERREZ

CTO Neocareu

“La consultoría nos ha ayudado a reforzar la idea del producto, teníamos ciertas dudas y necesitábamos a alguien externo con experiencia en apps. Su sinceridad es lo que más me ha gustado porque no tienen problema en decir las cosas como son para poder mejorarlas, en romper esquemas.“

MATÍAS HERNÁNDEZ

CEO VELITES SPORT

“Estoy muy satisfecho porque este proceso nos ha hecho replantear el proyecto acabando en una solución mucho más potente de la que teníamos planteada. En poco menos de un mes hemos encaminado el producto, reducido el riesgo y estamos más motivados con nuestro proyecto.“

ALEX DIDONI

CEO Neocareu

“Me sorprendió y me gustó mucho la calidez, la confianza, la rapidez y la efectividad del equipo de Actualízatec. Nos ayudaron mucho a poner FOCO y nos rompieron muchos esquemas. Si no hubiésemos hecho esta consultoría, hubiésemos desperdiciado mucho tiempo. Su experiencia y visión aportan una diferenciación clave.“

SERGIO EZCARAY

Digital Manager VELITES 

“El mayor valor de Actualízatec es su profesionalidad, la organización y la flexibilidad. Te hacen pararte y pensar en la mejor opción para ti y tus usuarios. El tiempo es dinero y son muy eficientes. Saben lo que el cliente quiere, entienden el servicio y el producto aportando una visión externa muy potente y objetiva“.

DANIEL IZQUIERDO

Gerente de Farmaconnect

“Estoy muy satisfecho con el servicio. Si no lo hubiésemos contratado, sería como jugar a la lotería y hubiésemos perdido mucho tiempo y dinero. Lo que más valoro es la seguridad con la que se tratan los temas y su experiencia con apps. No me hubiera imaginado que hubiese empresas que se dedicaran solo a ello. A cualquier app le recomiendo contratar un servicio como este para dar en la diana”.

ALBERT LORENTE

App Entrepreneur

“Este servicio nos ha dado una visión que no contemplábamos ni imaginábamos. Sin él, nos hubiéramos dejado el 80% de los puntos en nuestra App. La comunicación ha sido ágil y rápida y la profesionalidad ha estado por encima de todo. Estoy muy satisfecho. Lo recomendaría sin duda”.

DÍDAC HERNÁNDEZ

App Entrepreneur

“Si no fuese por el servicio de Consultoría y Validación App, nos hubiese faltado información y enfoque. Hemos ganado tiempo y nos hemos ahorrado dinero y optimizado nuestros procesos. La entrega de Noelia en cada reunión ha sido fundamental. Muy agradecido”.

TATIANA KRAKHMALOFF

Entrepreneur

“Uno de los puntos que más he valorado es la simplificación de un proceso tan complicado. Yo entraba en un túnel que no sabía dónde iba a terminar. Me has dado la luz en todo momento, me he podido apoyar en alguien y he sentido que eres parte del equipo.”

TATIANA KRAKHMALOFF

Entrepreneur

“Uno de los puntos que más he valorado es la simplificación de un proceso tan complicado. Yo entraba en un túnel que no sabía dónde iba a terminar. Me han dado luz en todo momento, me he podido apoyar en alguien y he sentido que son parte de mi equipo.”

ERNESTO OLVERA

App Entrepreneur

“El servicio de Valida y Vencerás es imprescindible. Nos ha aportado sobre todo ganar muchísimo tiempo y el resultado final ha sido de muchísima mayor calidad de lo que nosotros hubiéramos conseguido. Destacaría la transparencia, la honestidad y profesionalidad”.

ROSENDO ALCARAZ

CEO en Hiuston App

“Noelia ha sido una guía y un apoyo moral para avanzar con el proyecto. Estoy muy contento y satisfecho. Estaba perdidísimo y ahora transmito mi idea de negocio con seguridad, lo tengo todo atado. He validado la idea de negocio con mi público y eso me da confianza.Tenerla como guía paso a paso es clave, te ahorra tiempo y dinero.”

ROSENDO ALCARAZ

CEO en Hiuston App

“Noelia ha sido una guía y un apoyo moral para avanzar con el proyecto. Estoy muy contento y satisfecho. Estaba perdidísimo y ahora transmito mi idea de negocio con seguridad, lo tengo todo atado. He validado la idea de negocio con mi público y eso me da confianza.Tenerla como guía paso a paso es clave, te ahorra tiempo y dinero.”

YASSER TORRES

CEO MARYLINK

“La consultoría con Actualízatec me ayudó a ahorrar mucho tiempo, que es un activo que no se puede desperdiciar, que es lo que me pasó antes de conoceros. Estoy muy satisfecho con los servicios porque ha sido un proceso enriquecedor de mucho aprendizaje y de descubrir muchas cosas que no estaba viendo de mi proyecto“.

MILENA GAVÍN

Directora Grupo Las Mimosas

“Hemos conseguido obtener exactamente lo que queríamos gracias a la visión externa y a la estrategia de monetización que nos ha ofrecido Noelia. Su trato cercano ha sido imprescindible para entender todos los detalles. Es un servicio muy bueno que recomiendo a todas las pymes como nosotros, Noelia es una excelente profesional con la que recomiendo que todo el mundo trabaje”.

SERGIO SALINAS

App Entrepeneur

“Gracias a trabajar con Actualízatec ahora sabemos realmente lo que nuestro cliente final quiere. Hay una gran diferencia entre lo que pensamos nosotros a lo que a lo que realmente quiere la gente. Hemos puesto los pies en la tierra y hemos avanzado a pasos agigantados gracias a este servicio”

MILENA GAVÍN

Directora Grupo Las Mimosas

“Hemos conseguido obtener exactamente lo que queríamos gracias a la visión externa y a la estrategia de monetización que nos ha ofrecido Noelia. Su trato cercano ha sido imprescindible para entender todos los detalles y nos ha dado mucha información sobre nuestro negocio. Es un servicio muy bueno que recomiendo a todas las pymes como nosotros, Noelia es una excelente profesional”.

MARTA FERNÁNDEZ

Fundadora INANNNA

“Noelia me ayudó a dar forma a las ideas que tenía en la cabeza y a tener mis objetivos más claros. Gracias a ella pude aumentar la proyección de mi negocio y mi situación ha cambiado completamente. Su trato cercano, su profesionalidad y sus ideas han sumado mucho a este proyecto. Me ha ofrecido toda la claridad que buscaba”.

CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO:

¿Qué opinan ell@s?

¿Aún tienes dudas?

SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

¿Ya has decidido el servicio o formación que mejor encaja contigo y tus objetivos? Si aún tienes dudas, solicita una consultoría de 30 minutos conmigo y te asesoraré.

RESERVAR SESIÓN DE 30 MINUTOS