Clientes felices 2021-07-13T12:16:58+02:00

¿Quieres saber qué dicen nuestros clientes?

EN ACTUALÍZATEC TRABAJAREMOS COMO UNA
EXTENSIÓN DEL EQUIPO DE MARKETING O DE TI
MISMO, SI ERES UN EMPRENDEDOR

Clientes Felices

Si quieres saber qué opinan los que ya han trabajado conmigo y mi equipo, aquí te dejamos buena muestra de ello.

M. ANTONIA FONTIVERIO

Head of Internal Communications SEAT

“Actualízatec aporta un gran valor y se nota su expertise en mobile. Detrás del servicio hay un equipo joven, dinámico y flexible. Están al tanto de las tendencias y se adelantan con nuevas funcionalidades. Destacaría la confianza, su pasión y el servicio integral. Para mí, formamos un único equipo“.

ROCIO SORIA

Internal Communications SEAT

Actualízatec se adelanta a nuestras necesidades. Como cliente hemos ganado en tranquilidad, te puedes despreocupar porque se aseguran de que se cumplan los objetivos. Expertise, liderazgo y compromiso son los 3 aspectos que más destacaría de ellos. Se han adaptado a nuestra realidad y buscan siempre lo que mejor nos encaja

ROCIO SORIA

Internal Communications SEAT

Actualízatec se adelanta a nuestras necesidades. Como cliente hemos ganado en tranquilidad, te puedes despreocupar porque se aseguran de que se cumplan los objetivos. Expertise, liderazgo y compromiso son los 3 aspectos que más destacaría de ellos. Se han adaptado a nuestra realidad y buscan siempre lo que mejor nos encaja”.

JORDI AYMAR

Director Marketing de ISALUD

“No he tenido que dedicarle prácticamente nada de tiempo. Este servicio es lo que buscaba y lo he encontrado no sólo cumpliendo las expectativas, sino superándolas. El saber que puedo delegar el proyecto en expertos como vosotros me quita estrés “.

ALBERT LORENTE

App Entrepreneur

“Este servicio nos ha dado una visión que no contemplábamos ni imaginábamos. Sin él, nos hubiéramos dejado el 80% de los puntos en nuestra App. La comunicación ha sido ágil y rápida y la profesionalidad ha estado por encima de todo. Estoy muy satisfecho. Lo recomendaría sin duda”.

DÍDAC HERNÁNDEZ

App Entrepreneur

“Si no fuese por el servicio de Consultoría y Validación App, nos hubiese faltado información y enfoque. Hemos ganado tiempo y nos hemos ahorrado dinero y optimizado nuestros procesos. La entrega de Noelia en cada reunión ha sido fundamental. Muy agradecido”.

ROSENDO ALCARAZ

CEO en Hiuston App

“Noelia ha sido una guía y un apoyo moral para avanzar con el proyecto. Estoy muy contento y satisfecho. Estaba perdidísimo y ahora transmito mi idea de negocio con seguridad, lo tengo todo atado. He validado la idea de negocio con mi público y eso me da confianza.Tenerla como guía paso a paso es clave, te ahorra tiempo y dinero.”

ROSENDO ALCARAZ

CEO en Hiuston App

“Noelia ha sido una guía y un apoyo moral para avanzar con el proyecto. Estoy muy contento y satisfecho. Estaba perdidísimo y ahora transmito mi idea de negocio con seguridad, lo tengo todo atado. He validado la idea de negocio con mi público y eso me da confianza.Tenerla como guía paso a paso es clave, te ahorra tiempo y dinero.”

DANIEL IZQUIERDO

Gerente de Farmaconnect

“Estoy muy satisfecho con el servicio. Si no lo hubiésemos contratado, sería como jugar a la lotería y hubiésemos perdido mucho tiempo y dinero. Lo que más valoro es la seguridad con la que se tratan los temas y vuestra experiencia con apps. No me hubiera imaginado que hubiese empresas que se dedicaran solo a ello. A cualquier app le recomiendo contratar un servicio como este para dar en la diana”.

MILENA GAVÍN

Directora Grupo Las Mimosas

“Hemos conseguido obtener exactamente lo que queríamos gracias a la visión externa y a la estrategia de monetización que nos ha ofrecido Noelia. Su trato cercano ha sido imprescindible para entender todos los detalles. Es un servicio muy bueno que recomiendo a todas las pymes como nosotros, Noelia es una excelente profesional con la que recomiendo que todo el mundo trabaje”.

MILENA GAVÍN

Directora Grupo Las Mimosas

“Hemos conseguido obtener exactamente lo que queríamos gracias a la visión externa y a la estrategia de monetización que nos ha ofrecido Noelia. Su trato cercano ha sido imprescindible para entender todos los detalles y nos ha dado mucha información sobre nuestro negocio. Es un servicio muy bueno que recomiendo a todas las pymes como nosotros, Noelia es una excelente profesional”.

MARTA FERNÁNDEZ

Fundadora INANNNA

“Noelia me ayudó a dar forma a las ideas que tenía en la cabeza y a tener mis objetivos más claros. Gracias a ella pude aumentar la proyección de mi negocio y mi situación ha cambiado completamente. Su trato cercano, su profesionalidad y sus ideas han sumado mucho a este proyecto. Me ha ofrecido toda la claridad que buscaba”.

¿Qué opinan ell@s?

¿Aún tienes dudas?

SESIÓN DE CONSULTORÍA GRATUITA

¿Ya has decidido el servicio o formación que mejor encaja contigo y tus objetivos? Si aún tienes dudas, solicita una consultoría de 30 minutos conmigo y te asesoraré.

RESERVAR SESIÓN DE 30 MINUTOS