Servicios 2018-04-19T12:36:16+00:00

SERVICIOS

En Actualízatec nuestro objetivo no es vender Apps. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes vendan más a través del canal móvil.
Tenemos más de 6 años de experiencia acompañando a grandes marcas a triunfar con sus estrategias de marketing móvil, y más de 10 años dedicados al marketing y la publicidad.

Estos son los servicios que ofrecemos:

Indagamos en profundidad en tu proyecto mobile/online para conocer cuáles son tus necesidades y problemas y saber en qué te podemos ayudar. Te elaboramos un plan estratégico para que puedas conseguir esos objetivos.
¿Realmente necesitas una App, o una web responsive es lo ideal para ti? Si es así, ¿qué tipo de App necesitas? ¿Cómo crear esta app desde el punto de vista estratégico?

Diagnóstico completo de tu App y estudio en profundidad de la analítica para conocer puntos débiles, fuertes y de mejora. Elaboramos un plan para que tu App despegue hacia el estrellato.

Seguimiento de las estadísticas y resultados de tu App para proponer acciones que favorezcan la mejora continua. Recuerda que una App, como producto tecnológico que es, necesita mucho mantenimiento para seguir ofreciendo valor a los clientes.

En un entorno totalmente cambiante, te ayudamos a estar siempre al día y destacar por ello. Sabemos que el día a día en un departamento de marketing se consume entre reuniones, llamadas e emails, y se hace difícil además de todo eso, permanecer a la última en tecnología y tendencias. Déjalo en nuestras manos, seremos tus proveedores regulares de novedades tecnológicas para que innoves y destaques sin esfuerzo.
Gestión de proyectos externalizados: ¿Tienes que lanzar un proyecto Mobile clave para los resultados de la empresa y no puedes internalizar a alguien con el suficiente expertise? Ya sea cuestión de tiempo o de presupuesto, tenemos la solución ideal para ti. Te aportamos toda nuestra experiencia durante el tiempo necesario para que ese proyecto sea todo un éxito.

Si lo que te preocupan son las descargas orgánicas de tu App, podemos ayudarte. Y también a que las que generes no se conviertan en desinstalaciones dos días después.

Si realmente es lo que necesitas, te ayudamos en la creación de tu App y te acompañaremos en toda la ruta como tu partner experto. Tenemos experiencia en haber creado muchas Apps respondiendo a objetivos de negocio muy diferentes.

Si tu objetivo es proyectar una imagen innovadora, buscaremos soluciones que te ayuden: beacons, geofencing, realidad aumentada, internet de las cosas, wearables, etc.

Estos son nuestros servicios estándar, pero además tenemos servicios específicos por tipo de cliente y necesidades.
No dudes en contactarnos y analizaremos tu caso en particular.