Servicio desarrollo de apps 2022-05-16T13:58:45+02:00

Desarrollo de apps

¿Tienes una idea en mente para crear una App pero no sabes por dónde empezar?
¿No sabes qué tipo de App necesitas desarrollar?

Desarrollo de aplicaciones móviles

¿No encuentras un partner de desarrollo de confianza que sepas 100% que no te va a fallar?

¿Y que además ofrezca una buena relación calidad-precio?

En Actualízatec tenemos más de 10 años de experiencia en Apps y hemos ayudado a nuestros clientes a posicionar y crear sus aplicaciones desde cero obteniendo los mejores resultados.

Nuestro equipo de desarrollo se encarga de la programación de todo tipo de apps, desde nativas hasta híbridas, y pertenecemos a los programas oficiales de desarrolladores Apple, el Apple Developer Program, y al de Google, Google Android Developers.

PIDE SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Tipos de apps que desarrollamos

Apps Nativas

Las apps nativas son aplicaciones móviles exclusivamente creadas para cada sistema operativo (iOS y Android). Ofrecen una mejor usabilidad, mejor experiencia para los usuarios y un mayor rendimiento. 

  • En Android, las aplicaciones nativas se desarrollan en lenguaje de programación Java o Kotlin y se adaptan a cualquier tipo de smartphone y tablets Android.
  • Para iOs, las aplicaciones nativas se desarrollan en lenguaje de programación Swift o Objetive C, y se adaptan a los dispositivos apple iPhone y iPad.

Apps Híbridas

Las aplicaciones móviles híbridas constan de una tecnología base de código web, sobre la que se añade código nativo. Esto permite que puedan ser utilizadas en ambos sistemas operativos (iOS y Android) sin necesidad de hacer un desarrollo específico completo para cada sistema. 

Las ventajas de desarrollar aplicaciones híbridas es que ofrecen buenos resultados con una inversión más reducida que las nativas. Se pueden crear en entornos de desarrollo como Ionic o React Native y utilizan lenguajes de programación como HTML5 o CSS. 

Tu equipo de desarrollo de apps 

En Actualízatec trabajamos el desarrollo de aplicaciones a medida para empresas, tanto grandes como startups,  buscando la excelencia en la experiencia de usuario (UX) y el diseño (UI) en el desarrollo de apps.

Si no encuentras un partner de desarrollo de confianza que te acompañe durante todo el proceso, solicita una sesión con nuestro equipo de expertos y te ayudaremos a:

  • Gestionar la parte estratégica y el desarrollo inicial de producto.
  • Diseñar la mejor experiencia de usuario, diseño y usabilidad de tu App (UI/UX) para ofrecer valor real a tus usuarios y fomentar su retención.
  • Planificar y dar seguimiento a cada una de las fases de desarrollo para guiarte en los avances de tu App. 
  • Transmitir tus necesidades al equipo técnico a través de nuestros Mobile Project Manager que se encargarán de gestionar toda la comunicación y cumplimiento de timings.

Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector del Mobile Marketing nos ha convertido en especialistas en la creación y crecimiento de Apps de grandes y medianas empresas. 

En Actualízatec acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de ideación, validación, diseño, creación, producción de sus Apps y App Marketing.

PIDE SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Conoce todos nuestros servicios de Mobile Marketing

Servicios de Mobile Marketing

CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO:

¿Aún tienes dudas?

SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

RESERVAR SESIÓN DE 30 MINUTOS