Servicios ASO y Paid Ads 2022-05-17T10:13:23+02:00

Servicios ASO y Paid Ads

Aumenta la visibilidad de tu App y consigue usuarios de calidad gracias a nuestros servicios de User Acquisition: el posicionamiento ASO y Paid Ads.

Servicios ASO

Con nuestro servicio de posicionamiento ASO te ayudamos a conseguir más descargas orgánicas para tu aplicación.

¿Qué es el ASO?

El ASO (App Store Optimization) es el proceso de optimización de una aplicación móvil para aumentar su visibilidad y mejorar los resultados orgánicos tanto en Google Play como en App Store. 

Trabajando el posicionamiento ASO, podrás aumentar el número de descargas de tu App gracias a que te posicionarás en los primeros puestos de los markets y eso te ayudará a reducir los costes de adquisión. 

El ASO es la base de cualquier estrategia de App Marketing y su principal objetivo es aumentar la visibilidad de tu App y conseguir que más usuarios de calidad se la instalen. 

En Actualízatec trabajamos también el SEO para apps en la búsqueda web móvil de Google, indexando tu App para que aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Hemos ayudado a cientos de apps a maximizar su visibilidad en App Store y Google Play, consiguiendo aumentar sus descargas y reduciendo sus costes de adquisición. ¿Quieres hacerlo tú también? Somos tu agencia de ASO.

DESCUBRE CÓMO LO HACEMOS

App Store Optimization

Potenciamos el número de descargas orgánicas diseñando la ficha perfecta de tu app mediante la optimización de los campos de On-Metadata y Off-Metadata.

Lanzamos tu App

El ASO juega un papel fundamental en tu búsqueda de usuarios de calidad, si todavía no has lanzado tu App te ayudamos a conceptualizarla desde 0.

Google App Indexing

Analizamos tu app para indexar las keywords clave y proporcionar gran visibilidad en los resultados de búsqueda en Google.

UI/UX

Optimizamos tu logo, capturas, vídeos y el diseño gráfico de tu app para aumentar el CTR y la visibilidad de tu aplicación móvil.

Beneficios del posicionamiento ASO 

Con un buen posicionamiento ASO puedes hacer que tu App consiga miles de descargas orgánicas. Es un trabajo a medio-largo plazo pero que conlleva numerosos beneficios como:

  • Aumentar las descargas orgánicas
  • Menores costes de adquisición
  • Aumentar la visibilidad ante el público objetivo de tu App
  • Captación de nuevos clientes
  • Aumentar la posición en los rankings Top de Google Play y App Store

SERVICIOS ASO

Auditoría ASO

Análisis de la visibilidad de tu app en Google Play y App Store. Analizamos las oportunidades para el crecimiento de tu App y el análisis de competidores.

Estudio de keywords

Estudio de las palabras clave relevantes para tu App, en función de la audiencia, competidores y oportunidades.

A/B Testing

Realizamos experimentos A/B con tu ficha de producto para localizar la manera más óptima para aumentar la conversión y visibilidad de tu App.

Informes ASO

Monitorización constante de tu app con reportings personalizados analizando y optimizando los principales KPIs.

Consigue más descargas con Paid Ads

El posicionamiento ASO es una estrategia a medio-largo plazo, por eso si quieres conseguir usuarios de calidad en menos tiempo, una buena estrategia de Paid Ads será tu mejor aliada. Somos expertos en campañas de adquisición de descargas para aplicaciones móviles.

Diseñar y planificar una estrategia de adquisición de usuarios no es tarea fácil, por eso nuestro equipo de expertos en campañas te ayudarán a planificarla según tus objetivos. 

Tenemos una amplia experiencia en User Acquisition con diferentes modelos de adquisición : CPI (coste por instalación), CPL (coste por registro) y CPA (coste por acción) y en diversas plataformas: 

Apple Search Ads, Social Ads (Facebook, Instagram), Twitter Ads, Tik Tok Ads, Google Ads y Display Ads.

Planificamos, lanzamos y optimizamos campañas de adquisición de usuarios en las diferentes plataformas consiguiendo los clientes y usuarios que necesitas para tu App.

¿Quieres optimizar tus anuncios para conseguir descargas de tu App más baratas y de mayor calidad? ¡Contáctanos!

¿Quieres contratar nuestros servicios?

RESERVA UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA Y HABLAMOS

RESERVAR SESIÓN

CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO: